fbpx
5 propósitos ciclistas para Año Nuevo

5 propósitos ciclistas para Año Nuevo

Los últimos días del año son días para echar la vista atrás y recordar todos los buenos momentos del año que se va. Pero también es momento de pensar en lo que queremos conseguir en el nuevo año, aquellos hitos que aunque parezcan lejanos queremos conseguir. ¡Desde Kolotrip os animamos a pelear por ellos!

A continuación os proponemos 5 ideas que os ayudarán a elegir vuestros propósitos ciclistas para Año Nuevo.

Ir al trabajo en bici, utiliza más la bicicleta

Uno de los mejores propósitos que se puede tener es cambiar de hábitos en nuestro día a día. ¿Por qué no proponerse ir al trabajo en bici? Pedalear de forma habitual para moverse por la ciudad tiene muchos beneficios, pero el mejor de todos es que te mantendrá ágil y en forma.

Hacer un viaje en bici

¿Te imaginas descubrir una nueva forma de viajar? Hay muchos destinos ideales para viajar en bicicleta. Se trata de una forma diferente de viajar en la que se combina el deporte y el turismo. Se puede viajar en bicicleta por la mañana y disfrutar del destino por la tarde después de degustar el plato tradicional de la zona…

Aprender mecánica básica

Las averías más comunes de la bicicleta son averías fácilmente reparables por uno mismo: pinchazos, ajustes generales, reparaciones de cadena… No te preocupes, ¡nadie ha nacido sabiendo eso! ¿Por qué no proponerse aprender a arreglar esas averías? En Youtube hay multitud de videos explicativos que te ayudarán. ¡Anímate!

Haz algo diferente, prueba una modalidad nueva

¿Has empezado a ir al trabajo en bici? Prueba a salir en bicicleta por una vía verde cercana. ¿Sólo pedaleas por carretera? Atrévete y descubre lo que las bicicletas y rutas de montaña pueden aportar…

Ir a ver el La Vuelta a España

Asistir en directo a ver una de las grandes carreras ciclistas es una auténtica experiencia. Lo más probable es que La Vuelta a España pase cerca de donde vives…. ¿Por qué no ir a animar a los ciclistas con tu familia o amigos? Os encantará.

Deja un comentario

1
¿Quieres más información?
Hola, ¿necesitas ayuda?
Powered by