fbpx
Bienvenidos al blog de Kolotrip

Bienvenidos al blog de Kolotrip

¿Qué es Kolotrip?

Somos la herramienta para organizar y reservar viajes en bicicleta. ¡Con Kolotrip es fácil planificar tu ruta ciclista!

Si has llegado hasta aquí probablemente te interese el cicloturismo o, al menos, alguna vez se te haya pasado por la cabeza lanzarte a descubrir nuevos lugares a través de buenas rutas ciclistas.

Esa es precisamente la razón de ser de Kolotrip. Somos ciclistas cuya pasión es ir en bicicleta y descubrir nuevos lugares sin preocuparnos de nada mas que de eso, disfrutar y pedalear.

ruta ciclista turismo bicicleta

Con ese objetivo nace Kolotrip, hacer más sencilla la organización de un viaje en bicicleta. Una única plataforma donde encontrar todo lo necesario:

  1. Selección de las mejores rutas ciclistas en España.

    De la mano de empresas especializadas en tours en cada zona. Trabajamos exclusivamente con empresas validadas por nuestro equipo de profesionales tanto en la calidad del servicio como en la ruta y hoteles ofrecidos.

  2. Análisis de los tours para la elegir la mejor opción.

    Podrás comparar todos los tours, ver los detalles, leer opiniones de los clientes, información de tráfico o incluso ver imágenes reales de la zona por la que discurren las rutas para tener toda la información antes de reservar el tour que más te interese.

  3. Guías temáticas específicas para ciclistas.

    Para nosotros es importante transmitir lo que sabemos sobre mecánica, planificación de rutas, cómo preparar un viaje en bicicleta, mejores destinos y todo tipo de recomendaciones que te harán estar al día de todas las novedades del cicloturismo nacional e internacional. Sigue nuestro blog aquí.

  4. Descuentos exclusivos a nuestros clientes en tiendas de ciclismo.

    Contamos con un programa de atención al cicloturista para que en caso de necesitarlo puedas acudir a una de las tiendas del programa para que te atiendan como te mereces y con unas condiciones especiales.

  5. Asesoramiento profesional

    Somos ciclistas, viajeros y nos encanta ayudar. Cuenta con nosotros, contáctanos.

 

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser preparar un viaje en bicicleta sin conocer el destino. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

¿Cuántas etapas conviene hacer? ¿Y de cuántos kilómetros? ¿En qué ciudad merece la pena dormir? ¿La carretera tendrá tráfico? ¿Será la carretera segura para ir con mi familia? ¿Quién me llevará las maletas de un hotel a otro? ¿Vale mi bicicleta para viajar? ¿Qué meto en la maleta?.

Demasiadas preguntas para contestar cada vez que se va de ruta en bicicleta.

Que no cunda el pánico, en Kolotrip.com te ofrecemos las herramientas que necesitas para organizar un viaje en bicicleta y tratamos de dar respuesta a cada una de esas cuestiones a través de nuestro blog y redes sociales. Publicaremos guías específicas y todo tipo de consejos para que realmente sólo tengas que buscar, comparar y reservar tu viaje ciclista.

Te animamos a contactarnos con cualquier duda que tengas, trataremos de ayudarte.

Esperamos sinceramente que Kolotrip sea de ayuda para que disfrutes viajando en bicicleta y descubras rutas ciclistas inolvidables.

Te invitamos a que nos conozcas mejor en quienes somos y nos sigas en las redes sociales.

Un fuerte abrazo del equipo KOLOTRIP.

Rutas ciclistas Kolotrip

Deja un comentario

1
¿Quieres más información?
Hola, ¿necesitas ayuda?
Powered by