fbpx

La Selva de Irati, rincones de España

¿Conoces la Selva de Irati? España está llena de rincones maravillosos

Antes de empezar ha hablar de la Selva de Irati te dejo aquí nuestro último post, donde te recomendamos algunas escapadas de fin de semana…

LA SELVA DE IRATI

Esta selva es un bosque que está repartido entre los Pirineos Atlánticos, en el Sur Oeste Francés, y el Norte de Navarra. Por su lado español encontramos el río Irati que atraviesa el bosque entre imponentes montes. 

La selva de Irati es la mayor masa forestal de Navarra y uno de los bosques mejor conservado de hayas y abetos.  Todo el territorio es una ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves), y también hay zonas protegidas  como Reservas Naturales y Reservas Protegidas.

Todo esto se une en un paisaje espectacular, poco conocido a nivel nacional.

De la mano de Kolotrip podrás disfrutar de este espectacular paraje en bicicleta, en un viaje completamente organizado donde solo tendrás que preocuparte de pedalear y disfrutar.

El viaje transcurre por el Pirineo Vasco y el norte de Navarra atravesando el Baztán y la Selva de Irati en bicicleta.

El protagonista es el monte, el paisaje de los pirineos y el peculiar entorno del norte de Navarra, donde el verde predomina siempre. El recorrido se ha pensado para pedalear por un paisaje montañoso y conocer de primera mano los innumerables puertos de montaña.

Es un viaje realmente bonito, ideal para disfrutar durante unos días y volver a tu rutina con las pilas cargadas a tope. Si quieres conocer todos los detalles pincha aquí y descúbrelos.

Y para los que les gusta pedalear duro en grupeta pero, como siempre, es muy difícil cuadrar fechas con todos los del grupo, desde Kolotrip hemos sacado un Calendario de Viajes en Grupo 2020, donde encontrarás todo tipo de viajes. Pero en este caso nos centramos en el publico de carretera más atrevido, ya que estamos hablando de 408km con 7.230+ y 528km con 10.800+ en su versión más dura.

Si eres de los que les gusta disfrutar del ciclismo de carretera en su más pura esencia no lo dudes, este viaje es para ti. Conoce los detalles aquí. Además este viaje cuenta con un servicio premium (incluido en el precio) que cuenta con un guía que pedalea con el grupo y una furgoneta a modo de «coche escoba» durante todas las etapas para dar servicio de apoyo en caso de pinchazo, etc. ¡Siéntete como un verdadero ProTour!