fbpx

Los 3 mejores lugares para viajar en bici por los alrededores de Valencia

 Ordenados por niveles IniciaciónIntermedioAvanzado

Antes de empezar te dejamos por aquí un enlace a otro de nuestros post donde te ayudamos a elegir la mejor bici para viajar cómodamente por los mejores lugares.

Vía verde Ojos Negros en bicicleta desde Teruel a Valencia (Iniciación)

Descubre la Vía Verde Ojos Negros en bicicleta, una antigua vía de ferrocarril que se rehabilitó como camino para disfrutar en bicicleta o simplemente paseando. Además es la Vía Verde más larga de España con 160 km de carril.  Nosotros te ofrecemos esta ruta en bici desde Teruel hasta Valencia recorriendo los mejores lugares de la zona en 3 etapas y 3 noches

Es una ruta ideal para que la gente se inicie en familia o con amigos, ya que es una opción muy bonita y fácil para todos los públicos. Son etapas sencillas y muy interesantes, que son ideales para disfrutar tanto de los paisajes y de la experiencia, como de los que te rodea en el camino.

La vía verde Ojos Negros nos da la oportunidad de ir descubriendo muchos lugares con encanto durante su recorrido ya que atraviesa diferentes pueblos, ideales para hacer alguna paradita y disfrutar del camino. Y ya que estamos en la Comunidad Valenciana  podemos aprovechar alguna de estas paradas para hacer el clásico “esmorzar” de Valencia, ¡En un viaje siempre hay tiempo para todo!

 Más detalles  del viaje en bici:

  • Bicicleta de montaña o híbrida
  • Nivel iniciación, con un recorrido fácil de 3 etapas
  • Traslado de equipajes durante las etapas

Para más info entra aquí.

La Valencia desconocida, pedalea de Biar a Valencia en ¿bicicleta de paseo?(Intermedio)

Este viaje en bicicleta te va a permitir descubrir de manera diferente una de las comunidades más bonitas de España, viajando despacio y disfrutando de los mejores lugares con encanto. La variedad de paisajes está muy presente en este camino y la combinación del interior de la península con la costa es uno de los atractivos principales de este viaje.

Atravesamos un frondoso recorrido repleto de árboles y bosque donde el color verde predomina en el paisaje. Podrás conocer de la mejor forma posible el interior y la costa de la Comunidad Valenciana en 6 etapas y 7 noches disfrutando de la gastronomía del lugar, además de los alojamientos pensados para ti y también de sus vinos…porque en un viaje en bici ¡Siempre hay tiempo para todo!

Detalles  del viaje en bici:

  • Bicicleta de montaña o híbrida
  • Nivel medio con un recorrido de 6 etapas y 7 noches
  • Traslado de equipajes durante las etapas

Y muchas cosas más

Viaje en bicicleta de montaña por el mediterráneo (Avanzado)

Disfruta del BTT por el mediterráneo disfrutando tanto del mar como de la montaña por terrenos rompepiernas que disfrutarás como un niño. Las sierras de Valencia y Castellón son destinos ideales para pedalear duro y disfrutar de esta pasión, y con este viaje podrás comprobarlo tu mismo.

El viaje comienza en Canet de Berenguer (Valencia) y durante 3 etapas pedalearás por la Sierra Calderona y Sierra de Espadán hasta llegar a Montanejos. Toda esta travesía supone 196 km con 3500m de desnivel positivo. Un viaje con la pura esencia del BTT descubrir los mejores lugares, disfrutar de subir y de bajar por las montañas, pasando por los senderos menos conocidos, que son los  más divertidos y están seleccionadas por profesionales de la zona.

Cuando llegues a los hoteles, tendrás varias opciones de ocio en los diferentes pueblos donde te alojas, porque… ¡En un viaje siempre hay tiempo para todo!

Detalles  del viaje en bici:

  • Bicicleta de montaña 
  • Nivel avanzado, con 196km 3500+ llenos de senderos, descensos rápidos y subidas rompepiernas con puro a sabor a BTT.
  • Traslado de equipajes durante las etapas

Si te ha gustado aún hay más.

Puedes ver todos nuestros viajes aquí.