fbpx
Qué hacer el puente de noviembre

Qué hacer el puente de noviembre

Vamos a ver algunas ideas para disfrutar del puente de noviembre, parece que fue ayer cuando planeábamos los viajes en bicicleta que íbamos a hacer en el 2019. 

La cosa es que estamos ya en octubre, el verano empieza a quedar lejos, las chaquetas se están haciendo hueco en el armario y todo apunta a que se quedarán ahí unos meses… Pero hay que ser positivos, miramos el calendario para ver cuándo podemos organizar la próxima escapada y… ¡nos encontramos con que el puente de noviembre ya está aquí!

Entonces empiezan las prisas… ¿Qué hacemos en el puente de noviembre? ¿Por qué no hacemos algo diferente? 

Que no cunda el pánico. Para eso estamos aquí.

Te proponemos 3 planes para hacer en el puente de noviembre. ¡A ver cuál te gusta más!

1.       Hacer el cambio de armario.

Bueno, es algo que hay que hacer en esta época en la que el frío está ya asomándose. Seguro que todavía tienes algún pantalón corto a la vista o algún abrigo en una caja en el trastero. ¡Pues todo eso hay que organizarlo!

Recoger los armarios puede ser una buena opción, pero la verdad es que no nos apetece nada este plan. Lo descartamos.

2.       Leer un buen libro.

Seguro que tienes un libro pendiente desde hace mucho tiempo. Ese que te recomendaron, compraste y quedó en la estantería. 

También tendrás un buen sofá para sentarte a leer… pero a nosotros nos gusta algo más movido. Dejemos el libro para las tardes.

3.       Hacer algo diferente.

¿Por qué no aprovechas y haces algo diferente? El puente de noviembre es un buen momento para retomar aquello que habías dejado pendiente en verano.

Nosotros te proponemos hacer un viaje en bicicleta en el puente de noviembre. ¿Por qué?

Porque es un plan que combina la actividad física en plena naturaleza con otras posibilidades como las visitas culturales o la gastronomía de los pueblos por donde transcurre el viaje.

¿Qué incluye este tipo de escapadas de iniciación en bici?

Traslado de equipajes -> se pedalea de hotel en hotel siguiendo una ruta marcada, y cuando llegues al hotel tendrás las maletas ahí. 

Alojamiento en hoteles para cicloturistas ->  además del propio viaje en bicicleta, para nosotros es primordial un buen descanso. Por eso los hoteles de nuestros viajes han sido seleccionados teniendo en cuenta las necesidades de los cicloturistas.

Control total del viaje -> en este tipo de viajes eres tu quien marca el ritmo. Se trata de disfrutar del viaje, no hay que correr y la idea es parar y pedalear a un ritmo lo suficientemente cómodo para sentir la naturaleza.

Asistencia y soporte -> durante todo el recorrido se hace un seguimiento para ver dónde estáis y si nos necesitas, ahí estamos.

¿Hay que estar preparado para hacer un viaje en bicicleta?

No hace falta ser ciclista para poder disfrutar de estos viajes diferentes. ¡Pero sí tener ganas de hacer algo diferente!

Algunos de nuestros viajes están diseñados para familias o para aquellos que se quieren iniciar en los viajes en bicicleta y no se atreven a dar el paso. Los viajes pensados para ellos los puedes ver aquí.

Por supuesto, también tenemos otros viajes para ciclistas más avanzados que buscan recorridos más duros y con más desnivel. En ese caso, tienes aquí los viajes en BTT o carretera.

¿Qué dos viajes recomendamos para el puente de noviembre?

Si quieres algo suave apto para cualquiera que tenga ganas de hacer algo diferente, te recomendamos una escapada de 3 días en la zona norte de Valencia para descubrir la costa y el interior del Mediterráneo. Puedes ver los detalles aquí.

Si buscas un viaje en bicicleta de montaña exigente pero muy bien organizado, sin duda tu viaje es en la zona de Vizcaya, ya sea en BTT (Puedes ver los detalles aquí) o en bicicleta de carretea (puedes ver detalles aquí).

Nada más, esperamos haberte ayudado a elegir el plan para el puente de noviembre (ya sean los armarios, el libro o ¡el viaje en bicicleta!)

Recuerda que si quieres que te ayudemos a buscar un viaje en bicicleta, estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos a hola@kolotrip.com y nos pondremos en contacto.

A disfrutar de la bicicleta.

Deja un comentario

1
¿Quieres más información?
¿Tienes dudas de los viajes en bici? Te ayudamos.
Powered by