fbpx

Antes de hablar sobre qué hacer en Fallas te dejo aquí nuestro últimos post donde te hablamos de la Selva de Irati, si aún no la conoces ya sabes…

Planes diferentes para Fallas

Fallas, esa famosa fiesta valenciana donde se paraliza la ciudad durante unos días y no paran de escucharse explosiones de petardos durante todo el día.

Para el que no sepa lo que son las fallas, son unas fiestas donde cada asociación fallera construye un monumento lleno de creatividad y color de madera para luego, el último de las fiestas, quemarlo. Durante los días de Fallas las calles de la ciudad se abarrotan de gente las 24h, dando la sensación de que durante estos días el número de habitantes se multiplica por 10.

Así empiezan…

Y así acaban…

Desde Kolotrip te damos unas cuantas opciones diferentes para cuando quieras descubrir algo más que los monumentos falleros. Tanto si eres de Valencia como si vienes de fuera, esto te interesa.

Opción 1 – 1 día

Conoce las afueras de Valencia en bici con un guía privado

Ruta para conocer la Marina de Valencia pedaleando por el antiguo circuito de Fórmula 1, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque Natural de la Albufera y muchos lugares más.

Opción 2 – 2 días y 1 noche

De Gandía a Valencia en Bicicleta

Estupenda escapada de Gandía a Valencia en bicicleta por la costa. Donde conocerás la Marjal de Gandía, los naranjos de Xeraco o los inmensos arrozales antes de llegar al Parque Natural de la Albufera. Es un recorrido diseñado para pedalear despacio disfrutando el entorno alejados de las carreteras. Ideal para aquellos que quieran iniciarse en los viajes en bicicleta.

Opción 3 – 2 días y 2 noche

Cicloturismo por Xátiva, Cullera y Valencia

Bonita escapa en bici donde irás de Xátiva a Valencia atravesando Cullera por la costa mediterránea, constantemente cerca del mar y con unos paisajes estupendos.

Opción 4 – 3 días y 3 noche

Vía Verde de Ojos Negros

Quizá una de las opciones más populares. Recorre la atigua vía de ferrocarril desde Teruel a Valencia, ruta con paisaje muy variados y en constante descenso hacia el mar.

Si quieres más información sobre más viajes entra en Kolotrip.com y descubre los más de 50 viajes que tenemos.