fbpx

¿Aburrido de hacer todos los findes lo mismo? ¿Te apetece hacerte una escapada fin de semana diferente pero no sabes qué hacer? ¡Pues aquí tienes la solución!

Desde Kolotrip te traemos algunas escapadas de fin de semana para romper con la rutina, ¡que de vez en cuando es necesario parar a coger aire! Y por si no lo viste te dejo aquí nuestro último post, donde te damos algunos consejos para tu primer viaje en bici.

Aquí te dejamos las 3 escapas más top válidas para cualquier fin de semana del año, las dos primeras son de iniciación y la tercera para los más atrevidos del BTT:

Vía Verde Ojos Negros

Recorre fácilmente la parte final de la Vía Verde Ojos Negros, una antigua vía de tren asfaltada para las bicicletas. Combina la actividad física con la gastronomía y cultura de los pueblos de la zona.

Opción ideal para una escapada de fin de semana cerca de Valencia en familia o con amigos.

Conocerás todo lo que los pueblos de la zona tienen que ofrecer: cascadas, ríos, bosques, árboles frutales…

Conoce todos los detalles aquí.

Escapada fin de semana de Gandía a Valencia en bicicleta

Estupenda escapada de Gandía a Valencia en bicicleta por la costa. Conoce la Marjal de Gandía, los naranjos de Xeraco o los inmensos arrozales antes de llegar al Parque Natural de la Albufera.

Es un recorrido diseñado para pedalear despacio disfrutando el entorno alejados de las carreteras. Ideal para aquellos que quieran iniciarse en los viajes en bicicleta.

Conoce todos los detalles aquí.

 BTT en Castellón

Estupenda escapada de fin de semana BTT en Castellón que comienza y acaba en Xert. Un precioso municipio con múltiples monumentos para ver.

Además, se puede elegir hacer la ruta por el interior o por la costa:

Opción interior: 125km y 3.200m+

Opción costa: 131km y 2.600m+

Las rutas son autoguiadas y constan de 2 etapas y 2 noches que pondrán a prueba tus piernas a través de un recorrido rompepiernas montañoso con bosques, ríos y unas vistas preciosas.

Conoce todos los detalles aquí.

Para más información entra en Kolotrip y descubre nuestros más de 50 viajes