fbpx

8 días y 7 noches

Traslado de equipajes entre hoteles

Nivel iniciación / medio

Viaje en bicicleta en grupo entre Alicante y Valencia - Guiado

Nivel iniciación / medio

230km

Fechas abiertas, disponible todo el año.

Traslado de equipajes entre hoteles

Bicicleta de montaña o híbrida

Guiado en grupo

Salida / llegada:

Biar
Valencia

Se pasa por:

Bocairent, Xátiva, Cullera

Desde: 908

Cancela el viaje hasta 30 días antes del inicio

Viaje en grupo y guiado a través de un recorrido histórico con paisaje variado que te sorprenderá. Te permitirá conocer de la mejor forma posible el interior y la costa de la Comunidad Valenciana. Próximas salidas: 7 y 14 de octubre.

Filosofía del viaje

Conocer el interior de la Comunidad Valenciana

Ideal para

Grupos que quieran viajar de forma diferente

Terreno

Vía Verde, caminos rurales, pistas y carreteras sin tráfico

Viaje en bicicleta en grupo entre Alicante y Valencia - Guiado

Viaje en grupo y guiado a través de un recorrido histórico con paisaje variado que te sorprenderá. Te permitirá conocer de la mejor forma posible el interior y la costa de la Comunidad Valenciana. Próximas salidas: 7 y 14 de octubre.

Guiado en grupo

Bicicleta de montaña o híbrida

Nivel iniciación / medio

8 días y 7 noches

230km

Traslado de equipajes entre hoteles

Salida / llegada:

Biar
Valencia

Se pasa por:

Bocairent, Xátiva, Cullera
Fechas abiertas, disponible todo el año.

Desde: 908

Pago Flexible

Sin gastos de reserva

Seguro de asistencia

30 días de cancelación gratuita

¿Qué vas a encontrar en este viaje en bicicleta?

Este viaje en bicicleta en grupo y guiado tiene como objetivo enseñar de manera diferente una de las comunidades más bonitas de España, viajando despacio y disfrutando del entorno.

La variedad del paisaje con sus múltiples plantaciones frutales la combinación del interior con la costa te permitirá conocer de la mejor forma posible la Comunidad Valenciana.

Esta Comunidad está llena de contrastes: vino y naranjas, olivas y almendras, ríos y mar, ciudades y pueblos rurales, montañas y valles, huertas y pinares, modernidad e historia,… ¿Qué mejor manera que descubrir todo eso en un viaje en bicicleta?

Siente el pulso de la región, pedalea por paisajes rurales, tierras milenarias y pueblos con historia. Descubre su capital,Valencia, con sus murallas, parques y playa.

¿Te atreves?

Viajes en Bicicleta Organizados Kolotrip (14) - copia

¿Qué incluye el viaje?

Guía que pedalea con el grupo.
7 noches de alojamiento.
Transporte diario de equipaje de hotel a hotel.
7 desayunos tipo buffet o abundantes.
Cata de vinos en bodega de Fontanars.
Visita a monasterio en Simat.
Transfer gratuito desde la estación de tren de Villena al primer hotel.
Libro de ruta con mapas y descripción de la ruta y guía de recursos.
Reunión Informativa y briefing
GPS con los tracks.
Asistencia en caso de emergencia de 9h to 18h.
Seguro de asistencia y cancelación.

¿Qué no incluye el viaje?

Alquiler de bicicleta tradicional o eléctrica
Comidas y cenas
Noches extra
Cualquier traslado de los clientes


Itinerario en detalle

Día 1: Llegada a Biar
Biar, una ciudad que tuvo mucha importancia hace algunos siglos. Eso es lo que nos transmite su castillo del sigo 12, testigo de numerosos episodios históricos, y de obligada visita. Podrás pasear por sus callejuelas y descubrir por tu cuenta sus múltiples iglesias y edificios de interés.
32 o 46 Km y 310m+
Día 2: Biar – Bocairent
32 o 46 Km y 310m+
Hoy comenzamos el recorrido en bicicleta desde Biar. Comenzamos pedaleando a través de plantaciones de olivos en un terreno llano que nos lleva hasta Banyeres de Mariola. Ahí tomaremos un pista de grava para introducirnos por completo en el Paraje Natural de la Sierra de Mariola. Podremos hacer un pic nic junto al río que nos acompaña mientras avanzamos junto a diferentes tipos de árboles frutales. Tras volver a la carretera nos dirigiremos hacia en imponente pueblo medieval de Bocairent, donde pasaremos la noche. No nos podemos perder su casco antiguo. Puntos de interés: Paraje Natural de la Sierra Mariola.
34km y 130m+
Día 3: Bocairent – Ontinyent.
34km y 130m+
Después de un buen desayuno, comenzaremos a pedalear hacia Ontiyent, una ciudad con un centro histórico arquitectónico digno de visitar. Comenzaremos por la Vía Verde hasta La Valleta d’ Agres, que comienza a las puertas de nuestro hotel y pedalearemos por un paisaje perfecto para relajarse: árboles frutales, tierras agrícolas y la Sierra de Mariola. Pasaremos por los pueblos de Alfafara y Agres, con un encanto especial para adentrarnos en un mar de árboles frutales de todo tipo. ¡Prepara el olfato para identificar las frutas! A continuación bajaremos entre dos muros de piedra siguiendo el curveo del ría hasta llegar al Pou Clar, donde podremos bañarnos y relajarnos después de la etapa. Puntos de interés: Alfafara de Agres y el río Pou Clar con zona de baño.
45km y 270m+
Día 4: Ontinyent.
45km y 270m+
Comenzaremos pedaleando cuesta abajo por un camino tranquilo a través de campos de maíz, olivas y viñedos. Pasaremos por algunos edificios en total sintonía con el paisaje mientras nos acercamos a Fontanars dels Alforins. Aquí visitaremos una casona que anteriormente perteneció a un señor noble. Visitaremos tiendas locales de artesanía y especialidades gastronómicas. También hay disponible una cata de vinos. Puntos de interés: Cata de vinos .
32km y 150m+
Día 5: Ontinyent –Xàtiva.
32km y 150m+
Empezaremos el día pedaleando por plantaciones fértiles de almendros, olivas y albaricoques junto a terrenos repletos de persimón y antiguos viñedos. Pasaremos por Albaida con su imponente palacio fortificado vigilando su casco histórico. También veremos pequeños pueblos hasta llegar a los alrededores de Bellús. Es una zona de alto valor ecológico, y podremos ver antiguos molinos, azuts así como diferentes infraestructuras para el riego. Nos podremos dar un chapuzón en el río Albaida en verano, antes de dirigirnos a Xativa y su imponente castillo. Puntos de interés: Río Albaida
De Alicante a Valencia en bicicleta Kolotrip escapada ciclista
55km y 400m+
Día 6: Xàtiva – Cullera.
55km y 400m+
Partimos de la ciudad de Xativa para introducirnos de lleno en tierras repletas de naranjos que nos acompañarán a Valencia. Atravesaremos kilómetros rodeados de naranjos, con su color verde y naranja mientras pedaleamos por carreteras sin apenas tráfico. Coronaremos el puerto de Barx, donde podremos recuperarnos del esfuerzo tomando un almuerzo, para continuar por un camino de peregrinaje que une diferentes monasterios, donde tendremos la oportunidad de explorar el impresionante monasterio de Simat de la Valldigna. Los naranjos se terminan y aparecen los inmensos arrozales, por donde llegaremos a Cullera. Una ciudad costera con unas vistas preciosas del mar mediterráneo donde podremos probar los arroces típicos de la zona. Podremos disfrutar de sus playas durante todo el año. Puntos de interés: Simat de la Valldigna
46km y 40m+
Día 7: Cullera – València.
46km y 40m+
¡Último día de ruta! vamos a pedalear junto al rio Xúquer, el cual se encarga de dar vida a tantas huertas y campos de cultivo, pasando por dos pequeños pueblos (Fortaleny y Riola) que conservan la esencia de los pueblos de antaño. Nos volveremos a adentrar en el Parque Natural de la Albufera, donde una vez lleguemos al Palmar, pueblo de tradición pescadora, donde disfrutaremos de una agradable paella típica valenciana. Más tarde Llegaremos a València por las playas vírgenes del Parque Natural. Allí, donde podremos visitar su interesante casco histórico con su catedral, mercado central y un entramado de callejuelas donde se esconden una gran variedad de cafés y restaurantes donde poder saborear la gastronomía local. No hay desnivel, es totalmente llano. Puntos de interés: Parque Natural de la Albufera
viaje en bicicleta valencia
Día 8: Valencia
Después del desayuno, el viaje habrá terminado.

Reserva ahora y llévate el seguro de viaje, asistencia y cancelación.

El alojamiento del viaje

Los alojamientos de nuestros viajes han seleccionados exhaustivamente para cubrir las necesidades de las personas que viajan en bicicleta.

Además de un trato exquisito, ¡podrás descansar plácidamente para afrontar la siguiente etapa!

Todos los alojamientos de este viaje cuentan con un buen desayuno buffet.

Hotel Villa de Biar 4*

Este hotel será el punto de encuentro del viaje. Se trata de un hotel de 4 estrellas en la tranquila población de Biar. Cuenta con todo lo necesario para relajarse antes de comenzar el viaje en bicicleta.

C/ San Jose 2, Biar, 03410, Alicante, España

Hotel L’Estacio 3*

Hotel con mucho encanto al ser el edificio de la antigua estación de Bocairent. Cuenta con unas instalaciones ideales para descansar después de la primera ruta y está ubicado justo al inicio de la vía verde por la que comenzará la etapa del día siguiente.

Parc de L’Estació S/N 46880 Bocairent, Valencia, España

Hotel Kazar 4*

Espectacular hotel de 4 estrellas en el centro de Onteniente con una arquitectura que merece la pena contemplar. Pasaremos aquí dos noches estupendas donde descansar y relajarnos antes de la siguiente etapa!

Calle Dos de Mayo 117, 46870 Onteniente, Valencia, España

Casa Aldomar 3*

Este alojamiento, entre callejuelas estrechas de épocas antiguas en el corazón de Xátiva nos permitirá descansar y contemplar el castillo de Xátiva desde su terraza. Aquí te van a tratar como si fueras de la familia y te tomarás un desayuno casero de categoría.

Calle Bosch, 11, 46800 Xátiva, Valencia, España

Hotel Cullera Holidays 4*

Hotel de nueva construcción a solo 5 minutos de la tan conocida playa de Cullera y su paseo marítimo. Es un hotel de 4 estrellas con todo tipo de servicios en el que te van a tratar de maravilla. Recomendable pasear por la playa al atardecer… tras varios días de viaje, ¡hemos llegado al Mediterráneo!

Av. del Racó 27, 46400 Cullera, Valencia, España

Hotel Silken Puerta Valencia 4*

Hoy es la última noche del viaje en bicicleta. Tras 6 maravillosas etapas, hoy toca descansar en la capital del Turia. Está bien ubicado cerca de la playa Malvarrosa y del antiguo cauce donde podrás pasear y visitar el centro de la ciudad. Hay metro cerca para que puedas volver a casa sin problemas.

Avinguda del Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España

¿Cómo es el proceso?

Una vez recibida la reserva correctamente, recibirás un e-mail informando de la recepción. En 48-72h confirmaremos la reserva, una vez bloqueadas las habitaciones y resto de servicios incluidos en el viaje.

Para este viaje, hay un mínimo de 8 personas. Si no se llegara al mínimo necesario, el viaje sería un viaje en grupo autoguiado cuyo precio se reduciría en consecuencia. El organizador se reserva el derecho a cancelar el viaje si no se cubre el número de personas inscritas necesario para su realización. En cuyo caso, se le devolvería al cliente el importe íntegro.

El precio indicado es por persona en habitación doble.

¿Se puede cancelar?

El viaje se puede cancelar sin coste hasta 30 días antes del inicio. Si la reserva es cancelada a menos de 29 días del inicio, la penalización será del 50% del total. Si la cancelación es con menos de 7 días de antelación no se devolverá importe alguno.


Viaje en bicicleta en grupo entre Alicante y Valencia - Guiado

Pago Flexible

Sin gastos de reserva

Seguro de asistencia

30 días de cancelación gratuita

Nuestros clientes hablan

Lynn McGregror

16/07/2019

El viaje en bicicleta por Valencia fue una experiencia increible para mi, una canadiense. Not only did I learn a lot about the country of Spain and the diverse and beautiful Valencia region, I also had the opportunity to learn more of and to practice the Spanish language – which was my initial reason for going on this trip. Ivan fue una excelente guia – y un gran maestro de espanol! Muchas gracias!
5/5

Ana

16/07/2019

Fue un viaje que me sorprendió. Conocía Alicante y Valencia, pero desconocía totalmente que el interior tuviera tanto que ofrecer. Organización fenomenal, los hoteles geniales ideales para descansar, sobretodo el de Bocairent. Gran viaje en bicicleta.
5/5
El viaje en bicicleta por Valencia fue una experiencia increible para mi, una canadiense. Not only did I learn a lot about the country of Spain and the diverse and beautiful Valencia region, I also had the opportunity to learn more of and to practice the Spanish language – which was my initial reason for going on this trip. Ivan fue una excelente guia – y un gran maestro de espanol! Muchas gracias!
5/5

Lynn McGregror

16/07/2019

Fue un viaje que me sorprendió. Conocía Alicante y Valencia, pero desconocía totalmente que el interior tuviera tanto que ofrecer. Organización fenomenal, los hoteles geniales ideales para descansar, sobretodo el de Bocairent. Gran viaje en bicicleta.
5/5

Ana

16/07/2019

¡Viaje en bicicleta disponible para reservar!

Fechas abiertas, disponible todo el año.

  • Mejor precio garantizado.
  • Paga en dos partes.
  • Cancela hasta 30 días antes del inicio.
  • Descuentos exclusivos para clientes.

Reserva ahora y llévate el seguro de viaje, asistencia y cancelación.

Elige cuántos sois y completa el formulario.

Limpiar
¡Anímate y viaja de forma diferente!
¿Tienes alguna consulta? Llámanos al 699 46 26 21 y recibe ayuda sobre tu viaje en bicicleta.
small_c_popup.png

Quiero solicitar un presupuesto

Te responderemos en breve con un presupuesto sin compromiso.

1
¿Quieres más información?
¿Necesitas ayuda? Cuéntanos.
Powered by